Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadí­sticos de la navegación de los usuarios. Si estás de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Polí­tica de Cookies.
Martes - 27.Febrero.2024

Empresa de alquiler Y VENTA de atracciones y organización de actividades para fiestas

                                                                                                                    NORMATIVAS EUROPEAS

 

Todos los hinchables cumplen rigurosamente todas las normas de calidad y requisítos de fabricación de acuerdo a las normas EUROPEAS de fabricación de equipamientos para Ocio Infantil. Los materiales de los hinchables cumplen todos los estándares de la ASTM F963, EN71, EN14960, certificado resistencia al fuego, no propaga llama, no tóxico. Los sopladores cumplen estrictamente con el certificado UL507, compatible con RoHS, CE, EMC, norma GS.

1. EN71, La norma europea EN-71 específica de seguridad, para los juguetes en Europa.

2. GS, Certificación para turbinas que garantiza, libre de sustancias nocivas, resistentes a roturas y eléctricamente seguras.

3. CE, El producto cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

 

#3d #actividadrecreativa #actividadesteambuilding #actividadeseventos #actividadesparaeventos #actividadesrecreativas #agenciadeespectáculo  #agenciadeeventos #agenciasdeespectáculos 

#alquiler #alquileratracciones #alquileratraccionesdeocio #alquilercamaselásticas #alquilercastillohinchable #alquilerdecastillohinnchable #alquilerdefutbolínhumano

#alquilerdegloboshinchables #alquilerdequads #alquilerdesimuladores #alquilerespectáculos  #alquilerguitarhero #alquilerhinchables #alquilerhinchablespiscina #alquilerhinchablesycastillos #alquilerjumping #alquilerparquesinfantiles #alquilerpistahielo #alquilerpistapatinajesobrehielo #alquilerrocódromo #alquilerrollerball #alquilersimuladorF1 #alquilersimuladorfórmula1

#alquilersimuladormotogp #alquilersimuladoresvuelo #alquilertoromecánico #alquilervideojuegos #alquilerxbox #alquileres #atracción #atracciones #atraccionesparaeventos #autol #autolkarts #aventura #aventuraxtrem #bolaaventura #bolagigante #bumperball #castilloshinchables #castillosinflables #celebraciones #centroscomerciales #deportivos #diversión #empresaanimación #empresaatraccioens #empresadeespectáculos #empresadeeventos #empresadehinchables #ventadehinchables #empresadeocio #entretenimiento #espectáculos #espectáculosautol #eventos #evento #eventodeempresa #fiestasinfantiles

#fiestasparaempresa #fiestasyanimaciones #gestiondeeventos #grandeseventos #guitarhero #higjumping #hinchablesacuáticos #hinchablesdeportivos #hinchablesinfantiles #hinchablespiscina #inaguraciones #incentivosenespaña #infantiles #inflablesinfantiles #jumping #karts #karts #karting #lanzadera

#lanzaderahumana #lloping #loopingbike #marketingpromocional #multiaventura #multiaventura #ocio #ocioatraccioens #organizacióneventos #organizacióndeevento #organizacióndeeventoyocio #organizacióneventos #organizaciónfifestas #organizacióndeoutdoortraining #organizaciónempresarial #organizaciónevento #pindenavidad #pistahielo #pistahielosintetico #planesdeincentivos #producciones #profesionaleseventos #promociones #quads #realidadvirtual #roadshow #rocódromotirolina #rocódromos #puentetibetano #monolitos #tirolina #rollerball #simulaciónF1 #F1 #simuladormotos #simuladorsky #pistadesky #simuladorsurf  #simuladordesurf #simuladorf1 #simuladormotogp #F1simulador #feriasycongresos #festejos #fiestadeempresa #fiestaespuma #fiestas #simuladoresvueloen3D #simulatorf1 #kubick#escaladatransparente #escaladakubick.

 

      

Actividades infantiles y juveniles.

 
 
 

Organizanos eventos, fiestas  de localidales,  fiestas empresariales fiestas privadas  a nivel nacional.  Nuestras actividades son creativas y diferentes dando los mejores servicios  y con la  máxima eficacia y seguridad.

Alquiler  y venta de actividades.  ( Damos servicio  whatsapp Spain)  Pincha en el icono verde.

 Rellena el formulario de la derecha y te enviamos toda la información GRATIS todos los detalles, presupuestos,  fotos, proyectos, ideas .. todo lo que nos solicites.

                                                           NUESTRAS ACTIVIDADES MÁS SOLICITADAS

     

Zona Aventura con arneses, Game Truck " Camión de juegos y Simuladores Virtuales, Toda clase de Simuladores, Rocódromos, Puente Tibetano, Tirolina, Lanzadera Humana, Looping biicis Giratorias, Jumping, Lanzadera Humana .Consulta el resto de actividades que puedes descargar y ver en este enlace  Catálogo de Eventos Autol

Reserva tu evento deportivo, evento cultural, fiestas patronales, anunciar tu marca de empresa,  cumpleaños, fiestas de empresa, bodas y toda clase de acontecimientos.

....................  Y pregunta por las  ACTIVIDADES EN VENTA   (Pincha) .

 

 

El mundo de los eventos es un sector que cada día crece con más intensidad. La digitalización ha provocado que cada vez existan más marcas y que éstas traten de tener mayor presencia a nivel internacional. A su vez, de generar una reacción en sus consumidores –y quienes aún no las conocen– mayor que las demás. Como resultado, los eventos se han convertido en la herramienta de comunicación fundamental para cualquier firma.

Podríamos comenzar a analizar cuántos tipos de eventos existen, pero serían imposibles de acotar. No sólo porque los presenciales se han diversificado sino también porque ha entrado en juego los relacionados con el mundo virtual. Un ejemplo de ello son las colecciones de moda. Hasta hace unos años, los desfiles tenían lugar en un punto estratégico del planeta –por ejemplo, en la capitales de moda como son París o Milán–, en un contexto determinado y con una serie de celebridades que respaldaban su notoriedad. Actualmente todo está cambiando y puede que no sea tan relevante qué espectador está en el determinado sitio ni cuál sea éste porque el metaverso ha ofrecido la omnipotencia: ahora puede pasar todo a la vez en todas partes.

Para tener un conocimiento general de cuál es la tendencia en el mundillo, recomendamos dos pasos fundamentales para empezar. Por una parte, el Diploma VOGUE de Creación y Dirección de Eventos de Conde Nast College es una buena aproximación al negocio. Esta formación permite que los alumnos adquieren una visión completa del proceso del evento: desde el plan estratégico de comunicación al briefing, de la pre producción a la ejecución, la medición y evaluación de resultados, así como la realización de un proyecto propio. 

EVENTOS Y PRODUCCIONES AUTOL S.L

Otra buena forma de aproximarse al sector de los eventos, es fijarse en algunos de los mejores profesionales que los organizan. Te los dejamos a continuación los más punteros de nuestro país para que no les pierdas la pista.

 

 

NUESTROS CLIENTES:
Alquiler de hinchables y organización de actividades para fiestas y eventos

Eventos y Producciones Autol S.L.
CIF: B26329060

Alquiler de atracciones y organización de fiestas y eventos con tunel de viento, simulador de juegos y paracaidismo, rocódromos, pistas de hielo y sky, hinchables, camas elásticas y otras actividades extremas e infantiles.

CONTACTOTeléfono941 390 928
Icono UbicaciónC. San Blas, 11, Bajo, 26560 Autol, La Rioja
instagramfacebook
Produce ilatina
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
logos ayuda Kit Digital